Tercera edición TECH DAY 2020 Anadic Yucatán

Tercera edición TECH DAY 2020 Anadic Yucatán

22 de Diciembre de 2020 Mérida, Yucatán

El pasado 04 de diciembre de 2020 la ANADIC YUCATÁN A.C. llevo a cabo con gran éxito su tercera edición Tech Day 2020, en esta ocasión y debido a la Pandemia del COVID-19 se ajustó el formato y la presentación del evento, para ofrecerlo de manera virtual con el objetivo de cuidar la salud de los participantes, expositores, panelistas y moderadores. La transmisión del evento se disfrutó desde computadoras o dispositivos móviles inteligentes, a través de una plataforma especializada para la transmisión de eventos por streaming y de Webinar.

En cada evento se presentan nuevos lanzamientos, nuevas tendencias o información sobre el manejo y la seguridad de la información, por lo que es relevante para cualquier empresa conocer lo que se presenta cada año.

El evento constó de 4 conferencias magistrales, todas ellas relacionadas con la seguridad y continuidad de los servicios modernos de TI. Cada una de estas conferencias aportó soluciones y propuestas de los fabricantes líderes de la industria de TI.

Conferencias magistrales:
1. Dr. René Martín Torres Fragoso – El contador y las tecnologías de la información.
2. Lic. Isabel Moreno Santana – La inflación te está matando… Cómo proteger tu patrimonio en época de pandemia.
3. Lic. Luis Fernando Pérez López – Transformación digital y las Empresas basadas en información.
4. Ing. Marcial Darío Martínez Rodríguez – Marcos de referencia de Ciberseguridad: ¿Opcionales, Obligatorios, Ventaja estratégica?

Ing. René Martín Torres Fragoso


Lic. Isabel Moreno Santana


Lic. Luis Fernando Pérez López


Ing. Marcial Darío Martínez Rodríguez


Además de las conferencias magistrales se habilitaron salas privadas donde cualquier participante podría ingresar para resolver sus dudas, dejar comentarios, preguntar de las soluciones que ofrecen las empresas donde fueron atendidos por cada expositor especialista en TI.

Empresa Asociada
La tercera edición del TECH DAY 2020 concluyo con muchas sorpresas y regalos para todos los participantes.

¡ Nadie es mejor que todos Juntos !

Regresar

Sobre el autor

Marco Pool administrator

Deja un comentario